Ventajas de la CEE móvil teléfono impresora plana Ultravioleta caso

- Jan 02, 2019-

Hoy en día, varios teléfonos inteligentes surgen uno tras otro, que ha conducido al desarrollo rápido de la película de teléfono móvil, cubierta y protección cubre la industria y ha derivado a la industria de servicio de teléfono móvil shell personalidad. El servicio de telefonía móvil caso personalidad se utiliza principalmente para la protección del teléfono móvil y hace que su teléfono móvil único y exclusivo. Se trata de la competencia en la telefonía móvil de shell plano industria de máquina de impresión se está convirtiendo en cada vez más feroz. Más fabricantes están invirtiendo en este sector. Empresa de máquina impresión UV CEE destaca de la telefonía móvil de shellImpresora plana UVindustria y es reconocido por más gente. ¿Cuáles son las ventajas de la máquina de impresión caso EEC teléfono móvil?

La parte más importante de la caja del teléfono móvilmáquina de impresión planaes la boquilla, que es una pieza de alta precisión. La principal ventaja de la máquina de impresión caso EEC teléfono móvil es también aquí. Amigos que han utilizado máquinas de impresión UV saben que impresoras UV son más propensos a la obstrucción de la boquilla. Para evitar esos errores, EEC hizo cambios importantes en las boquillas cuando se diseña para reducir la ocurrencia de fallas de enchufe.

En primer lugar, la boquilla tiene un dispositivo automático de raspado. Una vez terminada la boquilla, el raspador automáticamente saltará de la pasta de tinta en la superficie de la boquilla para impedir la solidificación de la tinta y bloquear la boquilla.

En segundo lugar, la boquilla tiene un inteligente programa intermitente. Una vez terminada la boquilla, el destello inteligente rocía el exceso de tinta dentro de la boquilla para evitar que la boquilla está bloqueado.

En tercer lugar, la boquilla tiene una función hidratante automática. Una vez terminada la boquilla, la almohadilla de absorción de tinta mantendrá la superficie de la boquilla húmeda, evitando que la boquilla está bloqueado debido a la sequía.

En cuarto lugar, la boquilla tiene una función de limpieza automática. Cuando la boquilla está rota o bloqueada, la máquina se limpiarán automáticamente para quitar la tinta inútil bloqueada dentro de la boquilla.

28-4

Además de sus ventajas únicas en la boquilla, la EEC teléfono móvil UV máquina plana de impresión tiene las siguientes ventajas:

En primer lugar, la máquina de impresión móvil shell tiene pasos de impresión, sin necesidad de fabricación de placa, repetir pasos del colorante y no requiere de varios tipos de herramientas y materiales necesarios para la transferencia térmica e impresión de la pantalla. Con la CEEimpresora plana ULTRAVIOLETA, basta con preparar una computadora normal a trabajar. Solamente un operador está obligado a realizar la operación de impresión totalmente independientemente, ahorra trabajo y esfuerzo y la operación es simple, y la experiencia del operador es baja. Simplemente entender el simple software de procesamiento de imágenes.

En segundo lugar, la cáscara móvil impresora plana puede ser compatible con diferentes industrias, no limitadas a los materiales, no causará daños en el material. Se puede imprimir en materiales como el cristal dura, piedra, metal y cristal lacado. También puede imprimir en materiales como el tablero de Chevron suave, paño, algodón, etcetera. También puede imprimir en materiales inorgánicos o en componentes. Materia orgánica compleja y variada impreso en. Mayor y mejor compatibilidad con los materiales, evitando los problemas de impresión de la pantalla, transferencia del agua y selección de materiales y evitando el problema de transferencia térmica en el material de la Junta Directiva de Chevron, tela, tela de algodón, etcetera. Atienden a las necesidades diversificadas del mercado, mejor podemos proporcionar los usuarios con servicios más completos de la producción.

Tercero, la telefonía móvil de shellImpresora plana UVposición de impresión es exacto, evitando el problema de la compensación posicional por impresión manual. Impresoras universales EEC no utilizan métodos y modos de impresión tradicionales. No son más operación manual simple y arte impresión. Están conectadas con equipos de alta tecnología y combinados con la tecnología de control automático, que puede estar bien alineada con la impresión. El área y la ubicación evitan el problema de compensaciones posicionales por impresión manual. Impresión de varios color se puede realizar al mismo tiempo, y no hay problema de registro de colores. Estas ventajas pueden combinarse también muy eficazmente con grabado, grabado, etc., para imprimir imágenes hermosas de la zona grabada, o para realizar grabado exacto después de la impresión.