Impresora 3D de ULTRAVIOLETA de la pared del fondo realzado

- Dec 30, 2018-

Los tiempos están cambiando y el desarrollo de la industria está cambiando constantemente. La pared de fondo relieve 3d es popular entre la gente por sus ideas novedosas y avanzada artesanía. ¿Cómo puede ser más evidente en la competición de mercado y globalización económica su pared del fondo? ¿Se destacan entre la multitud? La impresora 3d de ULTRAVIOLETA realzada de la pared puede hacer que su producto nuevo líder en la industria.

impresora 3D de pared de fondo puede imprimir materiales:madera, vidrio, metal, papel pintado, paño de pared, etc., la impresora tiene las siguientes características excelentes:

1. la pared de fondo de vidrio o de metal imprimida por el fondo en 3Dimpresora de paredpuede traer una modernidad fuerte y aspecto hermoso.

2, debido a la variedad de papeles pintados, revestimientos, colores coloridos, a través de la pared de fondo relieve 3d de paredimpresora UVimpresión no sólo excelente efecto decorativo, pero también verde.

3, el precio de materiales de madera es económica y ambientalmente amigable. El fondo imprimido por la pared relieve 3dimpresora UVes muy alto grado, realista y natural y se puede adornar con varios estilos de espacio.