Escudo facial transparente

Un buen protector facial puede proporcionar protección básica al personal de primera línea contra partículas líquidas pulverizadas y se puede limpiar para una reutilización segura. Nuestros protectores faciales han aprobado el certificado CE y SGS y fabricados con PET de alta calidad y esponja suave para el ajuste más cómodo en cualquier lugar. usarlo, protégete a ti mismo y a tu familia.
Chatee ahora

Detalles

Un buen protector facial puede proporcionar protección básica al personal de primera línea contra partículas líquidas pulverizadas y se puede limpiar para una reutilización segura. Nuestros protectores faciales han aprobado el certificado CE y SGS y fabricados con PET de alta calidad y esponja suave para el ajuste más cómodo en cualquier lugar. usarlo, protégete a ti mismo y a tu familia.


Funciones:

  • El material PET de alta transmitancia lo hace resistente al agua y al polvo, desechable, fácil de limpiar, la cubierta protectora se puede limpiar con desinfectante, no lavar a alta temperatura y alta presión.

  • Este protector facial está diseñado para proteger toda tu cara de aerosol y salpicaduras, gota, polvo, humo de aceite y así sucesivamente.

  • Los contactos superficiales con la piel tienen una esponja suave, la cuerda es elástica y cómoda de llevar.

  • Anti-niebla de doble cara, asegurar una visión clara siempre, no hay necesidad de preocuparse por la vista.

  • Esponja delante de la cabeza para reducir la fricción y asegurarse de que se sienta cómodo durante el tiempo de uso.

  • Aislamiento de 180 grados, evitar eficazmente escupir/saliva/polvo y cualquier otro material no identificado desde el exterior.

  • Ligero y portátil, no se sentirá mal después de mucho tiempo de uso.


    Especificación:
    Tamaño: 32 x 22.5cm
    Material: PET + Esponja
    Cantidad: 5PCS,10PCS,20PCS,50PCS
    Rango de uso: Adecuado para su uso en entornos de trabajo que requieren protección facial.


    Notas:
    1. Después de retirar la película protectora de la máscara protectora, no toque la hoja protectora tanto como sea posible durante la manipulación, para no afectar el campo visual debido a la escritura a mano.
    2. La máscara protectora es un uso auxiliar, y necesita cooperar con una máscara para proporcionar una protección eficaz.
    3. Esta máscara protectora está diseñada como un producto desechable, por favor no la reutilice.
    4. No limpie la máscara ni utilice detergente para limpiar la máscara protectora, de lo contrario, la capa antiniebla se dañará.
    5. Se recomienda utilizar la máscara protectora el mismo día. Después de su uso o productos contaminados, la máscara debe desecharse como un contaminante médico.
    6. Esta máscara protectora no se recomienda para varias personas.


    Nota:Como los recursos del escudo facial son muy valiosos, y la logística reciente y el vuelo pueden retrasarse, con el fin de garantizar que pueda recibir nuestro paquete sin problemas, esperamos que pueda saber sobre la posibilidad del retraso. Debido a que no podremos cancelar el pedido para usted después del envío.



    Hot Tags: escudo facial claro, China, fabricantes, proveedores, al por mayor, personalizado, a granel, descuento, bajo precio, muestra libre

    Consulta

    You Might Also Like