※Nuestra historia

Fundada en 1993, Fangda es una empresa de alta tecnología con derechos de propiedad intelectual independientes sobre equipos ecológicos en Guangzhou.

Durante más de 15 años de procesamiento, Fangda ahora es un grupo grande que tiene 2 fábricas, una es de aproximadamente 20000 metros cuadrados y la otra es de 5000 metros cuadrados.

Desde 2011, Fangda comenzó a producir las impresoras UV y las impresoras de prendas de vestir con su propio equipo profesional de I + D.

Con el equipo técnico capacitado, innovador, serio y responsable, Fangda lanzó las impresoras digitales planas UV en 2014.

Fangda se compromete a proporcionar a los clientes productos de calidad, soluciones personalizadas de impresión digital en color y servicios de soporte completos.

Siempre se centra en establecer asociaciones a largo plazo con los clientes y promover la industrialización de la impresión digital en color.

Como líder tecnológico en la industria de las impresoras digitales, Fangda ha invertido una gran cantidad de recursos durante muchos años y ha trabajado estrechamente con institutos de investigación relacionados para superar una serie de problemas y ofrecer una mejor solución al cliente. En el proceso de promover la industrialización de la impresión digital en color, Fangda nunca se detiene.

1


※Nuestra fábrica

Con más de 15 años de desarrollo en el campo de la impresión, FANGDA ha desarrollado más de 500 tipos de productos, más de 300 empleados y un tamaño de fábrica de 25000 cuadrados.

Especialmente los productos, todo debido a los esfuerzos continuos de los ingenieros y las ideas innovadoras.

Hay más de 10 ingenieros experimentados en nuestro equipo de I + D. La mayoría de ellos tienen 10 años de experiencia en ingeniería.

El equipo de I + D está bien equipado con todo el software necesario, como PRO-E, CAD.

Hemos realizado muchos programas OEM / ODM con clientes de todo el mundo y se han logrado buenos comentarios.

FANGDA cree firmemente que la necesidad del cliente siempre es lo primero, luego prestamos más atención a la investigación y el desarrollo.


Nuestro sólido equipo de I + D sigue aprendiendo la nueva tecnología de los proveedores europeos y lanzando la mejora para nuestras máquinas en estos años.

como agregar funciones particulares, mejorar una parte en particular e incluso desarrollar nuevas máquinas modelo. FANGDA continuará brindando varios productos nuevos e innovadores para satisfacer las necesidades de los clientes.

2


※Nuestro producto

IMPRESORAS UV, TINTAS UV, BLANCOS UV, PIEZAS DE REPUESTO PARA MAQUINAS UV


Application Aplicación del producto

La impresora UV de cama plana puede imprimir en cualquier material directamente: bolígrafos, pelotas de golf, estuches para teléfonos, plástico, acrílico, cerámica, metal, pizarra, madera, vidrio y cuero, incluso cosas pequeñas como etiquetas, USB, llaveros, etc.


※ Nuestro Certificado

CE, ROHS, FCC, SGS, QMSE

3


※Equipo de producción

CNC, fresadora, torno, dobladora CNC, máquina de corte por láser

数控折弯009(001)


※ Mercado de producción

Las impresoras uv EEC PRINT se han vendido en todo el mundo, incluidas Euripe, EE. UU., Sudamérica, el sudeste asiático y otras regiones. Tenemos muchos clientes en EE. UU., Reino Unido, España, Alemania, Polonia, Colombia, Dubai, Singapur, etc. Mientras tanto, tenemos distribuidores en Dubai, Rusia, español ya.

Durante los pocos años, vendemos al menos 500 unidades de impresora UV cada año. Incluyendo una impresora de tamaño pequeño 4060, 6090, y también un tamaño grande de 90 * 120, 160 * 100 cm. El excelente servicio y las excelentes devoluciones de nuestras máquinas brindan una excelente respuesta de nuestros clientes.


※Nuestro servicio

1. Las ventas profesionales brindan servicio, introducen información detallada de productos y responden preguntas. Comuníquese con usted por correo electrónico, mensaje, teléfono en cualquier momento.

2. Proporcionar información detallada de referencia por adelantado, como fotos, videos, muestras de impresión, etc.

3. Servicio de ventanilla única, incluidos documentos de aduanas, lista de embalaje, certificación, etc. Garantizamos que recibirá una máquina de excelente calidad.

4. Garantía:

• 3 meses de garantía para el cabezal de la impresora. (Si la primera operación es normal, FANGDA no se responsabilizará de este cabezal de impresión.

• Un año para todas las demás partes de máquinas;

• Mantenimiento de por vida;